Workuu

 

¿Quién se acuerda en nuestros días de las páginas amarillas como de un elemento imprescindible en nuestras casas cuando tenemos una avería y debemos llamar a un técnico? Los nuevos recursos digitales y aplicaciones móviles como la que vamos a presentarte en este artículo han contribuido al confinamiento de las páginas amarillas en el rincón más sórdido de nuestra memoria; y eso que algunos como el redactor de este artículo tienen escondrijos infinitamente mugrientos en su retentiva.

En efecto, soluciones como Workuu ponen al alcance de la yema de nuestros dedos, en la misma pantalla del dispositivo inteligente, la conexión con incontables locales cercanos al lugar en el que nos encontramos. Workuu promete encontrar por nosotros los mejores profesionales de nuestro alrededor. Workuu acerca al consumidor con el establecimiento o el servicio que está buscando.

Una de las ventajas de Workuu reside en su sistema de emparejamiento de prestaciones y necesidades. Las búsquedas son velocísimas y esta agilidad aumenta a medida que utilicemos la aplicación, ya que es capaz de aprender de forma autodidacta gracias al algoritmo de machine learning.

Los criterios que utiliza Workuu para recomendarnos los mejores profesionales se corresponden con la opinión de otros usuarios, nuestras búsquedas previas, las selecciones hechas por otros miembros de la comunidad, las valoraciones de nuestros amigos virtuales, la proximidad del servicio a nuestra ubicación, etc.

En palabras de Marta Mora, CEO y partícipe en el desarrollo de la aplicación, «Workuu se ha pensado para conseguir que las pymes puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades».

Si quieres conocer más sobre cómo funciona Workuu, puedes ver el vídeo que se encuentra al otro lado del siguiente enlace. Puedes descargar la app de Workuu para Android desde aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: