Unfold Instagram

Si Instagram es la red social más popular del momento, no menos cierto resulta que sus stories se encuentran entre las herramientas que los usuarios prefieren al momento de sacar provecho de esta plataforma. Sin embargo, conseguir que nuestras publicaciones efímeras resulten atractivas no es tan sencillo. Por suerte, hace algún tiempo que contamos con un aliado de lujo en estas circunstancias.

Estamos hablando de Unfold, una aplicación completamente gratuita que te permitirá crear y editar stories en Instagram con resultados muy conseguidos desde lo visual, dándole a tu perfil un toque mucho más profesional.

Unfold, que puede descargarse tanto en iOS como en Android, destaca en primera instancia por lo sencillo que resulta poder editar las stories antes de subirlas a la red social. Para que no tengamos que esforzarnos demasiado, ofrece un conjunto de plantillas originales, que además pueden personalizarse de acuerdo a nuestras necesidades, incluyendo en ellas las fotografías o vídeos que queramos compartir.

Unfold te permitirá añadir los textos que quieras, además de pegarlos si es que los has copiado de otra aplicación externa. Podrás modificar el formato en el que aparecen tanto las imágenes como el texto, e incluso acceder a una vista previa para saber cómo se verá la storie una vez que la hayas publicado.

Si te han gustado los resultados, todo lo que tienes que hacer es almacenarlo en el Carrete y luego buscarlo desde las stories de Instagram. Incluso, se trata de una herramienta perfecta si lo que pretendes es reducir o ampliar las fotografías, algo que suele traer problemas a los usuarios de esta aplicación social.

En tiempos en los que los desarrolladores de Instagram no dejan de anunciar novedades interesantes como por ejemplo el poder compartir la música de Spotify en nuestras stories, este tipo de aplicaciones complementarias también pueden resultar muy útiles.

Dejar respuesta: