WhatsApp Android emojis

De vez en cuando, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp, decide añadir nuevos emojis a los que por defecto aparecen disponibles en sus chats. Justamente eso es lo que ha ocurrido, por estas horas, con los usuarios de sistemas operativos Android, que finalmente al alcanzado a los de iOS con sus emoticonos disponibles gracias a la última beta de esta plataforma.

Como decíamos, ha sido la versión 2.19.315 de WhatsApp la primera que llega con los nuevos emojis que en iPhone pueden usarse desde hace meses, y quienes forman parte del Programa Beta de la mensajera así lo han confirmado. Lo curioso del caso es que, más allá de los nuevos contenidos, también se producen algunos cambios en el aspecto de los otros, ahora más modernos y estéticos.

Si bien es cierto que esto no cambia nuestra experiencia de uso del servicio de mensajes gratuitos más famoso del planeta, no podemos perder de vista en ningún caso que debe aggionarse para no quedar atrás respecto a iOS. Y aunque ya nos hemos acostumbrado a que el despliegue de nuevos elementos resulte un poco más lento, lo importante será que sigan produciéndose estas actualizaciones.

Quienes pretendan acceder a los nuevos emojis de WhatsApp en Android, deberán inscribirse en el Programa Beta de la aplicación, o bien esperar a que la versión en cuestión sea subida a la tienda Google Play. En este último caso, las actualizaciones suelen liberarse sólo cuando se ha comprobado que no tienen problemas de funcionamiento, los cuales sí podrían aparecer en esta Beta.

Dejar respuesta: