Mutua Madrileña presenta su nueva app móvil

Mutua Madrileña, grupo asegurador presidido por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, ha comunicado a través del blog oficial de la entidad, el lanzamiento de una nueva app, que nace de su compromiso por mejorar y hacer más sencillos los canales de comunicación con sus clientes.

Esta nueva app está dirigida a los asegurados auto y moto de Mutua, que permite realizar trámites de forma rápida, intuitiva y amigable, a la vez que se acceda a nuevas y exclusivas prestaciones, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías y tendencias de usabilidad con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Desde la nueva app, los mutualistas pueden realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada o informarse de las promociones a las que tienen acceso de forma fácil y sencilla respecto a la versión anterior.

En esta revisión, la aseguradora que preside Ignacio Garralda, ha simplificado también el proceso de gestión de un parte online, con un formulario más sencillo de cumplimentar. Para realizar la gestión, nuestro asegurado solo tendrá que identificar cuatro datos: fecha de accidente, DNI, fecha de nacimiento y matrícula del vehículo.

Además de las novedades de gestión, la nueva app de Mutua Madrileña pone a disposición de todos los asegurados de auto y moto la Tarjeta SOY en formato digital, que les permite disfrutar de todos los beneficios asociados a ella de los que ya disponían a través de su tarjeta física SOY y, además, acceder a promociones exclusivas a través de este canal.

En concreto, los mutualistas simplemente tienen que presentar la tarjeta a través de la App móvil de Mutua a la hora de abonar su factura en los establecimientos de los distintos “partners” con los que la aseguradora tiene acuerdos (Repsol, Midas, Hertz, Europcar, Avis, Grupo Vips, Parque de Atracciones, La Sirena, etc).

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.