Windows Phone cuenta con 100 mil aplicaciones en Marketplace

Windows Phone cuenta con 100 mil aplicaciones en Marketplace

En base a las evaluaciones que han sido efectuadas por el blog blog All About Windows Phone, el marketplace de aplicaciones para la plataforma móvil de Microsoft ha alcanzado el importante hito de 100 mil aplicaciones.

Este objetivo se logra más rápido que Android, pero más lentamente que el iOS, pero al mismo tiempo, hay que evaluar el tiempo que se brinda a los diferentes contextos en que las diferentes plataformas han crecido.

En la actualidad, el marketplace de Microsoft tendría una tasa de crecimiento de alrededor de 313 solicitudes por día y 68 mil en los Estados Unidos.

El número total es igual al número de aplicaciones publicadas en los últimos 20 meses, el 88% de las cuales aún están activas, ya que el resto, o ha sido retirada por los autores, o ha sido cancelada por diversas razones por el equipo de control en Redmond.

El número de desarrolladores registrados en las plataforma es de 23825 unidades, cada una de las cuales pueden servir como prueba en un número de dispositivos en el crecimiento progresivo y con la promesa de Windows 8  (y Windows Phone 8 por arrastre) para incrementar el número de oportunidades y de monetización.

Los países europeos son uno de el mercados principales de Microsoft, que figuran entre los lugares donde se han implementado varias aplicaciones (detrás de Estados Unidos, China, Polonia y Rusia).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: