Microsoft Office 2013 gratis en tablet Windows 8.1

Microsoft Office 2013 gratis en tablet Windows 8.1

Durante una conferencia de prensa en la feria Computex de Taipei, Tami Reller, director de marketing y director de finanzas de la división de Windows, dijo que se distribuirá una copia gratuita de Microsoft Office 2013 Home and Student.

En detalle, el tablet x86 con Windows 8.1 será la edición que contará con este software de base pre-instalado de Office 2013. La oferta, sin embargo, sólo estará disponible en tabletas de pequeño tamaño.

Por el momento el número de tablet Windows con display reducido tamaño es bastante pobre, pero en los próximos meses se espera que esté presente en muchos dispositivos con pantalla de 7 y 8 pulgadas, al igual que en el caso del Acer Iconia W3, presentada en Computex.

Como prueba de la apuesta de Microsoft, se incluye la Acer Iconia W3 con una copia gratuita de Office Home and Student preinstalado.

Actualmente Office Home & Student 2013 se ofrece libre de Microsoft sólo a los estudiantes que realizan la compra de un tablet ARM con Windows RT.

Además de proporcionar la información de que se trata, Microsoft también ha dado a conocer que junto con la actualización que se distribuirá a finales de este año, incluso de Outlook 2013 RT, que se sumará a las demás aplicaciones de la suite ofimática.

Los propietarios de una tableta de ARM se pueden instalar Outlook 2013 RT, una solución de Microsoft diseñada para tratar de satisfacer las demandas de aquellos que consideran insuficiente la aplicación Correo.

Outlook se resumen en el resto de los componentes del suite de Office, como Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Por el momento no hay otros detalles disponibles, pero sin duda en las próximas semanas se conocerá más información.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: