Anonymous TikTok

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto entonces que, con bastante frecuencia, solemos detenernos en las últimas novedades relacionadas con TikTok. Y es que, guste o no, se trata de la red social más popular ahora mismo. Incluso Facebook ha anunciado el cierre definitivo de Lasso, una plataforma con la que intentó competirle durante meses, pero que al final no logró conquistar a los usuarios.

Pues bien, en esta ocasión queremos hablar de TikTok pero por un motivo muy particular, y es que los expertos hackers de Anonymous han recomendado a todos los que la tienen instalada, que ya mismo deberían quitarla de sus teléfonos. No es la primera vez que se advierte al respecto, e incluso países como la India ya prohibieron el acceso de sus ciudadanos a los servidores de la aplicación china.

Sin embargo, nadie esperaba que desde Anonymous se pronunciaran al respecto, como ha ocurrido en las últimas horas, con un mensaje que reza: «Borra TikTok ahora mismo. Si conoces a alguien que use la aplicación, explícale que se trata de un malware operado por el Gobierno chino para desarrollar espionaje masivo». Aquí puedes verlo en su Twitter.

En el mismo mensaje, detallan que un usuario de Reddit analizó el código de la aplicación de TikTok, y pudo comprobar que almacena absolutamente toda la información de nuestros dispositivos y redes, incluso la que creemos que no le brindamos. Por eso mismo creen que lo mejor que podemos hacer es borrarla de nuestro smartphone sin demora.

¿Piensas hacerle caso a la gente de Anonymous y eliminar TikTok?

Dejar respuesta: