Movistar, presidida por Google Play a través de la factura de teléfono.

De esta manera, los clientes de Movistar que posean terminales Android podrán abonar la compra de sus aplicaciones de Google directamente en su factura del móvil. Para ello, el cliente sólo tendrá que seleccionar la opción «Facturar a mi cuenta de Movistar«.

Este servicio de Movistar ha sido incorporado de forma gradual desde finales del pasado mes de julio, momento en el que Movistar  y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android y actualmente está disponible para todos los usuarios.

Esta capacidad de pago que ofrece la compañía a los clientes se enmarca dentro del acuerdo existente entre Telefónica, a través de Telefónica Digital, y Google para la descarga de aplicaciones y contenidos digitales.

Telefónica Digital anunció el pasado mes de julio que se estaban llevando a cabo negociaciones con diferentes proveedores de contenidos y plataformas para facilitar el despliegue del medio de pago en la factura para los clientes de cada uno de los operadores que se adhirieran a esos acuerdos. Telefónica ofrece así a sus usuarios la posibilidad de pagar sus productos y servicios digitales a través de su teléfono móvil, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el uso de tarjetas de crédito no está muy extendido.

El pasado mes de junio, ‘TU Me’ puede descargarse de manera gratuita en la AppStore de Apple y en Google Play Store.

Se trata de la única aplicación de este tipo que almacena su contenido en el cloud para que siempre se tenga acceso. Además, Es el primer servicio que 

Dejar respuesta: