x08-Fanny-Try,P20It-Lifestage,P2C,P20Aplikasi,P20Khusus,P20Remaja,P20dari,P20Facebook,P20a.jpg.pagespeed.ic.RxJ8Wy2UOX

La red social Facebook acaba de lanzar una red social pensada exclusivamente para adolescentes. Ha sido bautizada con el nombre de Lifestage y en este artículo os la vamos a presentar.

En 2013, Mark Zuckerberg le ofreció a Even Spiegel, cofundador de Snapchat, 3.000 millones de dólares por la propiedad de su red social para jóvenes. Spiegel, a diferencia de los propietarios de Instagram o WhatsApp, rechazó la oferta. Hoy, Snapchat vale 20.000 millones de dólares y ha alcanzado una cifra cercana a los 125 millones de usuarios, la mayoría de ellos jóvenes menores de 30 años, franja de edad que se ha convertido en el objeto de deseo de Zuckerberg.

El creador de Facebook ha pensado que si no puede engullir Snapchat, va a plantarle cara y, en esa idea, ha pensado lanzar una red social para adolescentes, a la que ha llamado Lifestage y que ya está en internet para todos los interesados.

Hace unas semanas, Instagram, la red social de imágenes de Facebook, incorporaba una nueva prestación que permitía compartir vídeos. Pero Zuckerberg ha decidido ir un paso más allá y crear Lifestage, que, aparte de la posibilidad de subir vídeos, integra aquellas utilidades que más interesan a los jóvenes en las redes sociales.

Así nace la aplicación Lifestage, una nueva red social para adolescentes que, al igual que Snapchat, se basa en los vídeos efímeros y en los stickers, esa especie de pegatinas que se ponen en fotos y vídeos.

Lo primero que vemos al entrar en la app es una pregunta que nos interroga acerca de nuestra edad. Se trata de una bienvenida más que sintomática, desde luego. De hecho, si contestamos que nuestra edad supera los 21 años, podremos crear un perfil, pero no podremos ver ni interaccionar con los perfiles de otros usuarios.

Hay que decir que, por ahora, Lifestage solo está disponible en Estados Unidos y únicamente para dispositivos iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: