Encuentra Diferencia 200 nivel

 

Los juegos de encontrar diferencias entre dos imágenes, comúnmente conocidos como Encuentra las siete diferencias, hace tiempo que llegaron a los móviles. Ya no tenemos que comprar la revista, el periódico o el tebeo para vérnoslas con un desafío de este tipo, porque existen distintas propuestas que te llevan este juego al dispositivo inteligente.

Una de esas propuestas se llama Encuentra Diferencia 200 nivel y en Universo Digital vamos a hablarte de ella contándote todo lo que necesitas saber para decidir si merece la pena descargar e instalar la app.

Podemos empezar diciendo que Encuentra Diferencia 200 nivel te plantea los retos sin límite de tiempo; es decir, no tienes que andar agobiado moviendo los ojos sin parar para dar con las diferencias de las imágenes. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites, sin prisas.

En cada par de imágenes se esconden 10 diferencias. Si no las encuentras a primera vista, siempre tienes la opción de utilizar la lupa para ver las imágenes con más detalle. Cuando encuentres una, basta con señalarla y continuar con la búsqueda. Así mismo, se incluyen pistas, a las que podrás recurrir cuando te sientas en un atolladero. Cuando completes un nivel, recibirás un bonus de pista gratuita para utilizar más adelante.

Como su propio nombre indica, este mobilegame consta de 200 niveles. Los primeros resultan bastante fáciles y no te tomarán mucho tiempo, pero la cosa se complica a medida que vas resolviendo retos. Hay que decir, como aspecto positivo, que la calidad y belleza de las imágenes propuestas representa uno de los atractivos del juego.

Por el contrario, un aspecto negativo es la cantidad de anuncios que vamos a encontrar durante el juego. Algunos de ellos, incluso, se solapan con las propias imágenes, por lo que resultan bastante molestos en ocasiones.

Desarrollada por Krypton Games, la app de Encuentra Diferencia 200 nivel se puede descargar e instalar desde Google Play. Se trata de una aplicación gratuita.

Dejar respuesta: