Expressive Pixels Windows 10

Los emojis animados están de moda. No hace mucho hablábamos de la llegada de Telegram 6.3, una de las últimas actualizaciones de esta mensajera, que integraba una función específica para aprovechar estos complementos a nuestras conversaciones. Pero Telegram no es la única, ya que Microsoft acaba de lanzar una app de emojis animados de Windows 10, la cual han denominado oficialmente Expressive Pixels.

En efecto, Expressive Pixels es una especie de regalo de los chicos de Redmond para aquellos usuarios que gustan de hacer gala de su creatividad, ya que podrán llevarla al máximo desde un entorno propicio para estos fines. Así lo afirman en un comunicado:

Microsoft Expressive Pixels proporciona capacidades de creación enriquecidas para que los usuarios realicen imágenes y animaciones estáticas que se pueden compartir en pantallas LED y otros dispositivos digitales, como un PC. Esto permite a las personas crear, expresar, conectar y compartir visualizaciones animadas de una manera única

Por otro lado, desde la norteamericana han explicado además que Expressive Pixels casi no tiene límites, en la medida en que también podemos sincronizar sus contenidos con la plataforma de aprendizaje para programadores makeCode. La idea es que estos emojis animados no sólo tengan movimiento, sino que además sean interactivos.

¿Has probado Expressive Pixels? ¿Qué te ha parecido? ¡Conoce más en este vídeo!

Dejar respuesta: