Facebook, Google y Twitter aceptan eliminar mensajes de odio de usuarios en Alemania

Facebook para iOS

Facebook recibe una pequeña actualización para su aplicación iOS, disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Las nuevas características no son glamorosas, pero sin embargo, ofrece mejoras de rendimiento que hacen que la experiencia de la red social sea más rápida y agradable.

La actualización, que está disponible gratis en la App Store a pesar de algunos problemas con el servidor en las últimas horas tratando de arreglar algunos bugs durante algún tiempo llevaban el público.

En primer lugar la lentitud, las dos últimas versiones del software parecen tener las dificultades de conexión, de modo que la carga de mensajes, estado y las imágenes era significativamente más lentas a través del navegador.

También hay nuevas características en la interfaz del software de Facebook para iOS. Se inicia con una mejor gestión de fotos, con la capacidad de compartir, incluso a partir de imágenes móviles a varias personas simultáneamente conectadas al mismo chat.

La mensajería, en este momento sólo se ha trasladado a la izquierda para obtener una lista de los contactos conectados de forma horizontal o vertical. También con respecto a la charla sobre el mundo de iOS se ha hecho más claro leer mensajes de notificación para una respuesta muy rápida en cuando se recibe una respuesta por parte de la pareja.

Por último, los usuarios con los que normalmente se interactúa con mayor frecuencia aparecen en la parte superior de la lista de contactos, para un acceso instantáneo desde Facebook para iOS.

En la versión para los Estados Unidos de Facebook para iOS también ha habilitado el soporte para Facebook Gift, regalos virtuales que los usuarios pueden intercambiar entre sí en redes sociales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: