Microsoft Edge Chromium

Las constantes actualizaciones de la versión para móviles de Chrome, el navegador más famoso del mundo, obliga a los demás desarrolladores a mejorar también la experiencia de los usuarios con sus propios programas. En el caso de Microsoft, que hace tiempo reemplazó Internet Explorer con Edge en PC, todo indica que pronto habrá una verdadera revolución en cuanto al funcionamiento de esta aplicación.

Desde la compañía de Redmond no han sido precisos pero todo hace suponer, por los últimos rumores, que el lanzamiento de Microsoft Edge sobre Chromium tanto para iOS como para Android debería producirse en breve. Tal como estaba previsto, su etapa de pruebas ha finalizado en los primeros días de este 2020, y en apenas algunas horas los usuarios deberíamos poder instalarlo en nuestros smartphones.

De hecho, como para terminar de confirmar las presunciones del público, hemos notado un cambio en la imagen del navegador, que ahora se muestra renovada, casi como una confirmación de su próxima tecnología. La idea de los ingenieros de Microsoft es que no sólo tengamos mejores sensaciones al navegar con su servicio, sino también que la interfaz se adapte al potencial que ahora puede ofrecer.

Incluso, algunos usuarios han señalado que en sus ordenadores tienen la posibilidad de escoger entre usar Edge Legacy o el nuevo Edge, lo que supone un lanzamiento conjunto que contemple también la versión para PC. Veremos si este nuevo movimiento le permite a Microsoft recortar algo de la enorme ventaja que Chrome, la herramienta de Google, le sigue llevando en todos los entornos.

Dejar respuesta: