circle pay

Buen parte de nosotros preferimos hacer un viaje, así sea cercano, durante la Semana Santa, para aprovechar esos días en los que no hay que ir a la oficina. En tiempos como los de hoy no aprovechar las bondades de la tecnología para planificar una escapada.

La aplicación móvil de pagos Circle Pay hizo una lista de las herramientas que hay disponibles para organizar un viaje en estos días y que todo salga perfecto.

Primero está Packpoint, que ayuda a hacer la maleta en función de la duración del viaje, el clima que hace en el lugar de destino y las actividades planeadas. La lista de equipaje puede ser compartida con la familia y amigos, por si ellos también necesitan ayuda a la hora de hacer la maleta.

Luego la misma Circle Pay, que es ideal para compartir gastos de un grupo de personas, sin tener que perseguir a familiares y amigos par que paguen su parte. Todo se hace a través de un chat, en el que el encargado de comprar y gastar informa a cada quien el monto que debe cancelar.

Journi es una aplicación que funciona como  un diario de viaje, que se va armando con las fotografías que tomamos con el móvil, en forma de timeline en un mapa. Es una herramienta ideal para documentar cualquier viaje.

Waze, es otra aplicación recomendada para una escapada en Semana Santa. Este navegador colaborativo ofrece informaciones del tráfico en tiempo real gracias a la información aportada por los propios usuarios. Por lo que es posible saber si ha habido un accidente, una retención, un control policial, un radar o una carretera cortada.

Y al final de la lista, una especial para los niños: Easter Sweeper, un juego de tres en raya y muy colorido que hace más amenos los desplazamientos a los más pequeños.

Dejar respuesta: