Twitter deshacer tweets recientes

Hace sólo unos días que Twitter Spaces llegó oficialmente a móviles Android. Curiosamente, parece que ésta no será la única gran novedad de la red social de microblogging para este mes de marzo. Al menos eso indican las últimas informaciones. Y es que los desarrolladores podrían estar trabajando en una función para deshacer el envío de tweets recientes, una demanda sostenida en el tiempo.

Ha sido, como tantas otras veces, Jane Manchun Wong la encargada de traernos esta noticia, a través de una publicación en su cuenta oficial de la propia Twitter, donde deja entrever de qué se trata esta esperada función. Básicamente, la misma tiene el objetivo de ayudarnos a deshacer el envío de un tweet reciente en los siguientes segundos a su publicación, algo útil si nos arrepentimos o detectamos algún error.

El caso es que, si bien resulta cierto que muchos siguen prefiriendo que Twitter permita editar los tweets ya publicados, sin importar cuánto tiempo lleven en las cuentas, ésta es una solución intermedia que bien podría aportar lo suyo. Los clientes de Gmail seguramente sabrán que la aplicación de correos electrónicos de Google posee una herramienta similar, dándonos unos segundos por si nos arrepentimos.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña el tweet de la Jane Manchun Wong, al publicar un nuevo comentario o contenido multimedia, tendremos un pequeño período prudencial para revertir la acción, desde un botón con el texto «Undo», o «deshacer». Incluso, un temporizador nos mostrará cuánto nos queda para echarnos atrás.

¿Qué te parece esta nueva característica de Twitter?

Dejar respuesta: