12825977_1050778941627973_990906564_n

Si te has preguntado muchas veces qué quiere tu gato, qué intenta decirte con sus maullidos o con su actitud, entonces esta aplicación que ahora te presentamos podrá ayudarte a comprender a tu gato. Se trata de Telekitty.

Telekitty es una aplicación que presume de ayudarte en la comunicación con tu gato. Para ello, tienes que descargar e instalar la app. Seguidamente apuntarás a tu gato con la aplicación activada, de manera que el software reconoce la imagen del gato y detecta en qué estado se encuentra gracias a su sistema Cat Purrcognition. Además, la app fotografía la imagen del animal, un pic que podrás rellenar de stickers para compartirlo con tus amigos.

Telekitty ha sido desarrollada por Hey Hey Apps, una pequeña empresa afincada en Bélgica que, como su propio nombre indica, se especializa en la creación de aplicaciones.

Ni que decir tiene que las indicaciones de esta app no tienen ninguna validez científica, por así decirlo. Es decir, los secretos que te revela Telekitty acerca de tu gato deben tomarse como una broma, y no como algo que aspire a decirte exactamente en qué estado de ánimo se encuentra esa mascota a la que tanto adoras. Se trata, más bien, de una aplicación para divertirte haciendo fotos a tu gato.

Por lo pronto, Telekitty solo se puede descargar desde Apple Store. Eso si, la descarga es gratuita. De momento no lleva muchas descargas contabilizadas, ya que lleva muy pocos días en el escaparate. Requiere que nuestro dispositivo cuente con sistema operativo iOS en su versión 8.4 o superior. Es compatible con iPad, iPhone y iPod touch. Hay que decir, así mismo, que la aplicación solo está disponible en inglés y en holandés.

Hay también una versión de pago que aumenta la cantidad de pensamientos y sentimientos que la aplicación atribuye a tu gato, por lo que resulta más variada. Esta versión cuesta 0.99 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: