cleaner for whatsapp

Hoy en día, WhatsApp es la aplicación más usada por todos los usuarios, es muy difícil que exista alguien que no la tenga incluida en el móvil y hasta la gente de mayor edd la utiliza habitualmente. Sin embargo, cada vez se mandan más imágenes, memes, vídeos… ¿Vamos de viaje? Sacamos 50 fotos, grabamos ocho mensajes de audio y hacemos 10 vídeos para enviárselo a todos los familiares y amigos.

Asimismo, cada móvil tiene una memoria diferente y algunos no están preparados para almacenar megas y megas de imágenes y vídeos. WhatsApp es una aplicación que funciona con todos los dispositivos pero no todos pueden guardar el historial con sus archivos. Por eso es conveniente hacer una limpieza de vez en cuando.

Para conseguir una limpieza sin tener que ir borrando archivo a archivo por las carpetas, puedes usar software como Cleaner For WhatsApp, que puede adquirir en Google Play. La función de este programa, es eliminar los archivos de WhatsApp para volver a tener almacenamiento en el móvil, ya que si no los eliminamos siguen estando en el dispositivo.

Al instalar la aplicación, te aporta información sobre cuánto ocupa el material de WhatsApp que tenemos descargado en el teléfono, desde las notas de audio, a las fotografías o los vídeos. Además, te avisa sobre si existe material duplicado y se puede configurar en un par de minutos, para que borre todo lo que deseamos de forma instantánea sin tener que entrar en la aplicación.

Lo novedoso e innovador de esta herramienta, es que una vez configurada no hace falta entrar en ella. Cleaner For WhatsApp, es rápida, fácil de usar y eficaz, así que puede ser una gran opción para eliminar los archivos de WhatsApp y tener más almacenamiento en el móvil.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: