140612 3

¿Cuántas veces no nos habrá ocurrido estar en la calle y preguntarnos qué combinación de medios de transporte nos lleva más rápidamente a nuestro destino? Pues bien, si te ha pasado algo así en algún momento y no quieres que te vuelva a pasar porque no encontraste la respuesta, una aplicación como Moovit promete ser útil para ti. En este artículo vamos a hablarte de esta app.

Moovit te aconsejará sobre la mejor ruta de transporte público en metro, autobús y tren. Además, lo hace en tiempo real teniendo en cuenta todos los datos de los que dispone la propia app. La mejor ruta para Moovit no solo es la más rápida, sino también la menos concurrida, de manera que también nos sirve para evitar estos molestos apretones que sufrimos en las grandes ciudades al coger un medio de transporte saturado de pasajeros.

Otra función de Moovit consiste en la sección llamada «On the go», en la que los usuarios intercambian información sobre distintos itinerarios a pie. Para colaborar en este apartado de la app solo tienes que pulsar la opción report.

Moovit supera los 8 millones de usuarios y contiene información sobre más de 400 ciudades de todo el mundo. Hay que recordar que esta app recibió un premio en el Open Data Tourism Hack at Home, celebrado en la Smart City Expo de Barcelona en 2014.

La aplicación Moovit apareció en un primer momento en las plataformas de Google y Apple, pero, debido a su aceptación, pronto fue lanzada también en Windows Phone.

Si quieres descargar Moovit para dispositivos basados en Android, puedes hacer click en este enlace. Si la quieres para dispositivos que utilicen iOS, puedes pulsar aquí. Por último, si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, puedes acceder a este sitio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: