Matchapp, la app del fútbol base

 

Bajo el fútbol de las estrellas rutilantes y los presupuestos asquerosamente millonarios hay un deporte que mueve a millones de personas, niños, árbitros, padres, entrenadores y otros trabajadores amateurs que se reúnen todos los fines de semana para dar patadas al balón. Como decimos, este deporte de base relacionado con el balompié mueve a miles de personas. Por ello, no podía faltar una aplicación móvil que los pusiera a todos en contacto. Esa app se llama Matchapp y está analizada en Universo Digital.

Básicamente, lo que hace Matchapp es proporcionar información sobre las categorías no profesionales del fútbol español: resultados de partidos, previsiones metereológicas, coordenadas de los partidos, calendarios, clasificaciones, datos relacionados con los clubs, etc.

El caso es que, tras sus tres primeros años de existencia, la app ya cuenta con más de 800.000 descargas, lo que nos da idea de la cantidad de personas involucradas en el fútbol aficionado. Y es que no solo el fútbol profesional es un deporte de masas. En estos tres años de existencia, Matchapp ha proporcionado información sobre 5.300 competiciones, 515.000 partidos, 100.000 equipos, etc.

La app recaba la información de distintas fuentes y su éxito responde precisamente a su oportunidad para volcar en una sola plataforma todo tipo de información interesante para los futbolistas federados en categorías amateurs, que son muchos, claro está. De hecho, se calcula que en España hay más de 900.000 jugadores con licencia en las distintas federaciones autonómicas. A ello hay que sumar todos los acompañantes y aficionados de estos jugadores.

Desarrollada por Just Team UP SL, Matchapp puede encontrarse tanto en la plataforma Google Play como en App Store. Se trata de una app gratuita.

En este vídeo, de menos de un minuto de duración, puedes ver las características principales de la app Matchapp, especializada en fútbol amateur de España.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: