WhatsApp silenciar vídeo 2

Si eres de esas personas que graba vídeos directamente desde la app de WhatsApp para enviárselos a su familia, pareja o amigos, tenemos una buena noticia que comentarte. Ocurre que los desarrolladores de la principal mensajera del mercado están probando una opción gracias a la cual vamos a poder silenciar esos contenido antes de compartirlos.

Por supuesto, no se trata de una novedad que cambie para siempre nuestra experiencia de uso de WhatsApp, ni que termine con las muchas polémicas alrededor de la seguridad de este servicio. Pero sí que no vamos a tener que estar preocupándonos por editar los vídeos con la aplicación de Cámara o cualquier otra antes de enviarlos a alguien más.

¿Y cómo sabemos de esta próxima característica? Todo se lo debemos, como es habitual, a la gente de WABetaInfo, que constantemente analiza el código fuente de la mensajera para obtener información al respecto. En las últimas horas, ellos mismos publicaron detalles acerca del silenciamiento de los vídeos grabados desde la cámara de WhatsApp.

Tal y como se aprecia en la imagen que acompaña el artículo, dispondremos de un pequeño pero eficiente Editor para los vídeos, con soluciones básicas como la del «muteo», además de la posibilidad de añadir stickers, textos, recortar el contenido o transformarlo en GIF.

Y otra ventaja es que el receptor de esos vídeos no podrá ver si tú le has quitado el audio a propósito, o si te encontrabas en un sitio lo suficientemente silencioso.

Dejar respuesta: