Facebook Clubhouse Instagram

Desde que, hace poco más de un mes, comentábamos qué es Clubhouse y por qué se ha hecho famosa, hemos visto como la popularidad de esta red social basada en los mensajes de voz no ha dejado de crecer en todo el planeta. En efecto, una de las últimas novedades al respecto es que Facebook podría lanzar aplicación al estilo Clubhouse, rumor que ahora se confirma con el arribo de algunos otros detalles interesantes al respecto.

El caso es que los expertos de XDA Developers, que se encargan de analizar los datos que surgen del código de muchas de las apps más utilizadas alrededor del mundo, señalan que Mark Zuckerberg y compañía avanzan a paso firme con este proyecto. A tal punto, que están en condiciones de afirmar que el Clubhouse de Facebook no formará parte de la red social matriz, sino que podría estar integrado dentro de Instagram.

De acuerdo a la publicación de este sitio especializado, Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad de competir de tú a tú con un servicio que recién está dando sus primeros pasos y, sobre todo, que no está disponible en Android. Si los de Menlo Park lograran lanzar antes al mercado un Clubhouse que se ejecute desde el SO móvil de Google, y no requiera una invitación previa de algún miembro, podría tener un gran negocio entre manos.

De momento, no sabemos muchos más pormenores acerca de esta iniciativa, excepto que todos los audios que se compartan a través del sistema estarán cifrados de extremo a extremo, para que estemos tranquilos sobre nuestra privacidad. Si no puedes esperar por ver esta característica en acción, te dejamos esta captura realizada por Alessandro Paluzzi, que muestra cómo se verá la carga de mensajes de voz en Instagram.

¿Quieres entrar a Clubhouse pero no tienes invitación? Prueba Stereo

Dejar respuesta: