Hotline Clubhouse Facebook

Era el mes de febrero cuando informábamos que Facebook podía lanzar una red social de audios al estilo Clubhouse, teniendo en cuenta el enorme éxito de esta última, y de la necesidad de la primera de competir con ella. Pues bien, no han pasado más que semanas y ya tenemos ante nosotros un primer esbozo de lo que será este servicio desarrollado por Mark Zuckerberg y compañía, así que vamos a descubrir sus detalles.

Pues bien, lo primero que podemos afirmar es que Hotline, el Clubhouse de Facebook, ya se encuentra disponible en Beta, según afirma por estas horas la gente de TechCrunch. Antes que nada, debemos aclarar que la propuesta sólo está funcionando en los Estados Unidos, que lo hace como una aplicación web, y que incluye muchas de las opciones que hemos visto en Clubhouse como en expresiones semejantes, por caso Twitter Spaces.

De este modo, estamos en condiciones de descartar, al menos de momento, que el Clubhouse de Facebook esté integrado dentro de Instagram, tal y como llegó a rumorearse. Por el contrario, se trata de un sistema independiente, en el que vamos a poder comunicarnos con los demás usuarios a través de audios aunque, si así lo deseamos, también tendremos la posibilidad de hacerlo vía vídeo.

Si quieres saber más acerca de Hotline, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web oficial, a la que puedes acceder tanto desde el navegador de tu ordenador como desde el que viene en tu smartphone iOS o Android utilizando un VPN norteamericano. Eso sí, probablemente no esté 100% habilitada en España ni en buena parte del mundo hasta que los primeros afortunados den sus devoluciones al respecto.

Dejar respuesta: