iOS 5.1.1 disponible, incluso con jailbreak

iOS 5.1.1 disponible, incluso con jailbreak

Apple acaba de publicar una actualización a iOS 5.1.1, disponible para iPad, iPhone y iPod touch. Dicha actualización se ha publicado un poco de sorpresa, y viene a corregir algunos errores del sistema, hay que destacar especialmente la resolución del defecto relativo del paso y transición entre 2G, 3G y 4G en el nuevo iPad.

De hecho, muchos usuarios han reportado el problema al cambiar las redes, el nuevo iPad, impidió que se mueva en forma rápida y sencilla de una red a otra, lo que resulta en muchos casos imposible de navegar por la Web iOS 5.1.1 por lo tanto, debe para corregir este problema de larga data y realizar otras mejoras adicionales.

Para ello publicó una herramienta específica para fotografías HDR que incrementa la calidad, ofrece mejoras en la sincronización de los favoritos de Safari, la solución de un mensaje de error que en algunos casos impedido correctas aplicaciones de compra de la App Store y, por último, ha eliminado algunos problemas que preocupaban a la reproducción multimedia a través de AirPlay y que se verificaban en algunas circunstancias específicas.

En cambio, no hay ninguna novedad para mejorar la batería del iPhone, mientras que una buena noticia es la que se ha sido enviado a la comunidad Jailbreaker: los que quieren mantener su dispositivo de Apple desbloqueado, pueden actualizar a iOS 5.1.1 sin perder el jailbreak. 

Pero, debe ser actualizado a la nueva versión del sistema operativo y repetir el procedimiento para el desbloqueo, pero recuerde que es tethered, por lo que debe reiniciar la herramienta cada vez que encienda el dispositivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: