TikTok es sin dudas una de las grandes protagonistas del confinamiento a causa del coronavirus, una aplicación que venía ganando popularidad desde antes pero que terminó de afirmarse con esta reclusión obligatoria de millones en casa. Sin embargo, sabemos que algunos no terminan de tomarle la mano, o desperdiciar demasiado tiempo al día preparando vídeos para esta plataforma.
Pues bien, si tu caso tiene que ver con alguno de los dos anteriores, tienes que saber que existe una alternativa muy similar a TikTok, denominada Zynn, que sin embargo se diferencia de aquella porque nos paga por usarla. Así como lo lees, esta aplicación ha sido diseñada de modo tal que nos ofrece dinero a cambio de visualizar sus contenidos, que básicamente son vídeos cortos musicales, claro.
Si bien no se trata de la primera propuesta parecida a TiKTok que hemos visto, con Collab de Facebook como una de las más recientes, sí es justo decir que Zynn es de las pocas que realmente parece poder hacerle fuerza. Originaria también de China, por el momento sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y Canadá, donde ha tenido un muy buen acogimiento que no hace más que anticipar su llegada a otros mercados.
Zynn posee soporte tanto para iOS como para Android, y nos paga especialmente bien cuando sumamos nuevos amigos a la app, hasta 20 dólares por cada uno de ellos si luego se muestran activos dentro del sistema. Sistema de recompensas que, dicho sea de paso, es bastante habitual en China, y todo hace prever que pronto podría transformarse en una buena alternativa también entre los usuarios occidentales.