Netflix Android

Netflix es una de las aplicaciones más populares en todo el planeta. No hace mucho, de hecho, decíamos que había alcanzado las 1.000 millones de instalaciones en Play Store, la tienda de apps de la gente de Google. Sin embargo, puede que algunas de esas instalaciones se pierdan en las próximas semanas, considerando que el servicio dejará de funcionar en determinados terminales antiguos.

La empresa líder en streaming de contenidos audiovisuales ha confirmado nuevamente algo que suele suceder cada cierto tiempo: con los avances de su plataforma, algunas versiones antiguas de Android se vuelven incompatibles con su potencial. En este caso, serán en concreto todos los terminales con Android 5.0 versión Lollipop como sistema operativo, los que se quedarán sin poder disfrutar de las películas y series de Netflix.

De acuerdo a estas informaciones, un buen número de usuarios, sobre todo en países emergentes, se quedarían de pronto sin la posibilidad de acceder a algunos de sus títulos preferidos aunque, tranquilo, por hay alternativa. Si eres una de las personas a las que Netflix les notifica que no podrán seguir accediendo a su última actualización, podrás descargar e instalar una versión compatible, pero anterior, desde su web.

Básicamente lo que haremos en ese caso es buscar un APK ejecutable de alguna versión antigua de Netflix, que puede ser cualquier hasta la que actualmente está en funcionamiento, e instalarla desde fuera de Play Store. Todo lo que hace falta es ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Esto te permitirá seguir viendo Netflix en tu antiguo Android.

Dejar respuesta: