Dragons of Atlantic

 

Normalmente los juegos de estrategia tratan de singularizarse con respecto a otras propuestas similares ambientando la acción en un escenario particular, con unos personajes propios y dos o tres detalles característicos.

En el caso del mobilegame que os presentamos en este artículo, conocido como Dragons of Atlantic, el escenario es el cielo; los personajes, un grupo de dragones; y los detalles, los aspectos de los que vamos a hablaros enseguida.

Como es habitual, las estrategias que debes desarrollar en este juego tienen lugar en medio de una guerra, el conflicto que asola el reino Atlantic. Nos toca luchar en el bando de los dragones con el fin de que sea finalmente nuestro pretendiente quien suba al trono.

Al igual que otros juegos de este tipo, Dragons of Atlantic nos irá ofreciendo alicientes conforme avancemos en las distintas pantallas. Estos alicientes consisten en recursos para hacer más fuertes a nuestros dragones y más ricos nuestros territorios. Para ello, será necesario salir victorioso de las batallas libradas y tener éxito en el desarrollo técnico y comercial. Para ello no estás solo, el mobilegame te permite competir y colaborar con otros jugadores humanos.

Dragons of Atlantic es una app desarrollada por Gaea Mobile Limited, una compañía fundada en 2014 que tiene su sede central en Pekín, China; si bien cuenta con oficinas en Tokio, San Francisco, Hong Kong y Seúl. Está especializada en videojuegos de entretenimiento.

La app está disponible en descarga gratuita durante un tiempo limitado. Sin embargo, contiene compras integradas que pueden alcanzar costes de hasta 100 euros para el usuario. Así y todo, hay que decir que, de momento, el mobilgegame está siendo un éxito en las plataformas de aplicaciones móviles.

Puedes descargar Dragons of Atlantic para tu dispositivo Android desde Google Play y para tu dispositivo iOS desde App Store.

Dejar respuesta: