Microsoft cancelaría Windows Phone 8.1 Update 2

Microsoft cancelaría Windows Phone 8.1 Update 2

Esperando a ver el próximo 21 de enero de Windows 10, en la red se está hablando de una cancelación hipotético de Windows Phone 8.1 Update 2, una actualización que probablemente nunca verá la luz.

El 21 de enero, fecha fijada por la compañía para el evento tan esperado donde se dará a conocer por parte Microsoft a la prensa el nuevo Windows 10 para móviles, se está acercando y ya en la web están comenzando a filtrarse las primeras indiscreciones.

En la confirmación de la llegada inmediata de esta actualización, llega un rumor que afirmaría que la compañía finalmente habría decidido no lanzar el nuevo Windows Phone 8.1 Update 2.

El rumor se define como bastante fiable y lógicamente explica que la actualización se saltaría para hacer espacio para la preliminar de Windows 10 que será lanzado poco después del evento de presentación a través de la aplicación apropiada del firmware de prueba, que en las últimas horas ha recibido, entre otras cosas una importante actualización que se ha cambiado el nombre PhoneInsider.

Un movimiento bastante lógico que Microsoft quiere apostar fuerte en su propio sistema operativo y abrir el canal para el ensayo de la nueva versión, además de que pretende reunir la mayor información posible para un nuevo producto que será lanzado en versión estable el próximo otoño.

Para el Windows Phone 8.1 Update 2 se hablaba de un nuevo stack bluetooth y la oportunidad de ver a las nuevas notificaciones de menú toogle para activar/desactivar los datos de la red fácilmente. Pero nada más, y sería por ello que se está pensando realmente en la cancelación de la actualización.

Queda como de costumbre que esperar y ver cómo se desarrollará la situación. La versión preview de Windows 10 es una seguridad, queda por ver si va a abarcar también la segunda actualización de Windows Phone 8.1, o si todavía se dará a conocer en forma de versión menor.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: