Google vuelve a incluir la app Adblock Fast en Google Play

Google vuelve a incluir la app Adblock Fast en Google Play

Google ha vuelto a poner disponible en su Google Play la app Adblock Fast. La aplicación, que actúa como bloqueadora de publicidad y a la que Samsung había dado soporte en su navegador para móviles, había sido eliminada de la tienda de aplicaciones hace una semana. Ahora Google ha rectificado tras el recurso presentado por la compañía que desarrolló Adblock Fast.

“Hemos aceptado vuestro recurso y  vuestra ‘app’ ha sido reinsertada. Para que la aplicación vuelva a estar disponible en la Google Play, necesitaréis iniciar sesión como desarrolladores y volver a subir de nuevo a la plataforma la aplicación”, ha contestado Google tras revaluar el caso, tal y como han indicado en la página web de los creadores.

Adblock Fast vuelve a estar disponible y es posible actualizarla a la versión 1.1.0 para que sea compatible con terminales Android 4.0 en adelante. Además, esta actualización permitirá bloquear anuncios para los que no tengan la versión 4.0. de Samsung Internet, el navegador móvil de la compañía surcoreana.

Adblock Fast fue retirada a comienzos de la semana del 1 de febrero por violar la sección 4.4. del Acuerdo de Distribución para Desarrolladores, siendo un ‘app’ que, en teoría, “interfería, dañaba o accedía sin autorización” a otras aplicaciones de terceros, de Android o de Google según informa Europa Press.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: