Remember the Milk

Aparecida hace cinco años, Remember the Milk es una aplicación móvil ya veterana que, como algunos de vosotros ya sabréis, cumple las funciones habituales de una agenda digital. En este artículo vamos a contaros en qué consiste esta app para quienes todavía no la conozcáis.

Como todas las agendas, tanto impresas como digitales, Remember the Milk tiene la utilidad básica de permitirnos recordar qué compromisos y obligaciones tenemos por delante. Pero esta app nos da la opción no solo de organizar nuestras actividades, sino que también nos da recordatorios de ello a través de las notificaciones pertinentes. De esta manera, con Remember the Milk nunca te olvidarás de comprar la leche… y de otras muchas cosas más.

Interesa señalar que la app fue renovada con importantes actualizaciones en 2016. Estas optimizaciones del software incluyeron un diseño más atractivo, así como un funcionamiento más eficaz de las notificaciones, que desde entonces se pueden recibir en Evernote, Skype o Twitter. A esto hay que añadir los otros modos de avisos que ya utilizaba la app: correo electrónico, mensaje de texto, Google Calendar o mensajería instantánea.

Así mismo, esta app te permite compartir tu agenda con otros usuarios. Para organizar la agenda podemos utilizar etiquetas, repeticiones, deadlines, orden de prioridades, listas inteligentes, notas, etc.

Hay que decir que Remember the Milk se encuentra disponible en dispositivos móviles basados tanto en Android como en iOS. Hasta la fecha, esta app ha acumulado entre 1 y 5 millones de descargas en Google Play. Si quieres Remember the Milk para tu dispositivo Android, puedes hacer click aquí. Por el contrario, si quieres descargarla para tu dispositivo iOS, pincha en este otro link.

Si queréis conocer más cosas de Remember the Milk antes de descargar la app, podéis acceder a su página web, que se encuentra al otro lado de este mismo enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: