WhatsApp insignias

Mientras anuncia cifrado y contraseña para sus copias de seguridad, WhatsApp sabe que no va a convencernos de permanecer dentro de su plataforma sólo con ello, sino que debe hacer mucho más para igualar a otras como Telegram. Pues bien, un poco pensando en ello es que los desarrolladores de la mensajera más famosa del mundo estarían trabajando en unas insignias que te avisarán cuando te mencionen en un grupo.

De acuerdo a lo que informa la gente de WABetaInfo, quienes más conocen sobre este servicio del Grupo Facebook, a partir de la versión 2.21.3.13 de WhatsApp, se optimizará el sistema de menciones que conocemos hace tiempo. La idea es que resulte mucho más útil que hasta ahora, dejándonos perfectamente en claro que alguien nos solicita en alguno de los tantos grupos a los que podemos pertenecer.

En las próximas semanas entonces, y si la característica convence a sus responsables, los usuarios de WhatsApp veremos el icono «@» acompañando ese chat donde nos hayan mencionado. Si no nos han mencionado, únicamente vamos a visualizar el número de mensajes sin leer. En apenas un vistazo a tu pantalla principal de la mensajera sabrás, entonces, si hay alguien que requiere de tu presencia.

¿Ya tenías acceso a esta función? Eso se debe a que, como comentan los especialistas, algunos de los clientes de la app de mensajería instantánea sí podían disfrutarla, mientras que otros sólo tendrán esa posibilidad en breve. En cualquier caso, parece que desde WhatsApp han comprendido que es el momento de llevar nuestra experiencia al siguiente nivel, no sólo en cuanto a la privacidad, sino también en cuanto a la usabilidad.

Dejar respuesta: