YouTube Android bucle

Si bien el éxito de YouTube es indistinto en cuanto a ordenadores y smartphones, es cierto que el desarrollo de sus aplicaciones web, para iOS y Android muchas veces no va a la par. Como consecuencia de ello, de vez en cuando vemos llegar características que son habituales en alguna de las plataformas a otra, donde se la espera hacer tiempo.

Un nuevo ejemplo de esto podríamos presenciar en las próximas semanas, si se cumplen las filtraciones que indican que YouTube permitirá reproducir vídeos en bucle desde móviles Android, una útil función que ya tenemos en navegadores. Hay que recordar, en este sentido, que la versión para el SO móvil de Google es capaz de reproducir listas en loop, pero hasta ahora no ofrece la misma opción para contenidos individuales.

Si a eso le sumamos que YouTube permite la reproducción 4K en Android desde hace apenas algunos días, entonces no quedan dudas del fuerte interés que poseen los desarrolladores por mejorar nuestra experiencia en estos dispositivos. Para muchos, esta novedad significará que ya nunca más tengan que incrustar un vídeo dentro de una innecesaria playlists, para conseguir que se reproduzca en bucle de ese modo.

De acuerdo a los expertos de XDA, quién sino, será la actualización 16.09.34 de YouTube para Android la primera que añada una herramienta de «Reproducir en bucle el vídeo», saldando así una deuda histórica que mantenía. Y, por si eso fuera poco, desactivar esta modalidad no costará nada, ya que aparecerá una snack bar sobre la pantalla, recordándonos que está activa por si queremos revertir esa acción.

Dejar respuesta: