whatsapp cambiar numero

A veces necesitamos cambiar nuestro número de teléfono, y es fastidioso tener que notificarle a tus contactos y amigos que lo has hecho, de uno a uno, con un mensaje o anunciándolo en las redes sociales.

Ahora WhatsApp tiene una solución para nosotros, a través de una actualización de la herramienta para Android, que ya puede ser descargada de Play Store.

Es una opción sencilla, sin mucha ciencia, pero que nos dejará más tiempo libre y menos reclamos de amigos por haberlos abandonado.

Una de las ventajas es que la aplicación nos permite elegir a qué contactos queremos avisarles el cambio del número.

Para empezar, hay que colocar el chip con el nuevo número telefónico en el móvil. Luego, entrar a Ajustes, Cuenta y tocar en Cambiar Número. Al ver el mensaje que informa sobre la migración de tu información, y dar click en Siguiente en la parte superior derecha.

Debemos seguir una serie de pasos que se nos presentan en la pantalla y, ya casi al final,  veremos la ventana que nos permitirá elegir a qué contactos quieres notificar del cambio.

A partir de la notificación que enviará WhatsApp a nuestros contactos, ellos podrán añadir el número nuevo de manera fácil y rápida.

Dejar respuesta: