WhatsApp iPad

Si hay algo que los usuarios del iPad de Apple reclaman hace mucho tiempo, eso es sin dudas la llegada de una versión nativa de la mensajera más importante de todas, WhatsApp, para estos dispositivos. Lo cierto es que hasta ahora había que conformarse con WhatsApp Web al igual que en cualquier ordenador, pero siempre se rumoreaba acerca de la posible llegada de una novedad de este tipo.

Y hablamos en pasado porque las filtraciones más recientes indican que faltan apenas unas pocas semanas para que quienes tengan un iPad puedan descargar WhatsApp directamente en sus tablets sin dilaciones de ningún tipo. Esto, a partir de una información difundida por quienes más saben acerca de la mensajera, la gente de WABetaInfo.

Ellos mismos han explicado que, según pudieron leer en el código fuente de la aplicación, Facebook ya está trabajando en la versión de iPad de WhatsApp, terminando así con un histórico reclamo de sus usuarios. Si bien está claro que esta app aún no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store, se espera que llegue más temprano que tarde para que podamos disfrutarla.

Si bien desde WhatsApp o Facebook no han querido confirmar la buena nueva, todo indica que esta app de la mensajera para iPad nos permitirá llevar adelante las tareas básicas a las que estamos acostumbrados, pero con la enorme ventaja de que la pantalla estará adaptada a este tipo de paneles de mayor tamaño, por ejemplo con un aprovechamiento integral de la barra lateral izquierda para mostrar los chats disponibles.

Incluso, se espera que se pueda bloquear la app mediante Touch ID, lo que sin dudas será una cuestión primordial en materia de seguridad. Y además, las funciones que esperamos para móviles de la mensajera, como el bloqueo de invitaciones a grupos molestos, también sean incorporados en este lanzamiento.

Dejar respuesta: