Actualización Snapchat Android

Si hace unos días comentábamos que la gente de Snapchat lanzaba al mercado su propia plataforma de videojuegos, la denominada Snap Games, parece que aquella noticia no llegaba sola, sino de la mano de una muy esperada. Y es que los desarrolladores de una de las redes sociales más famosas del mundo han decidido, de una vez por todas, actualizar por completo el aspecto y el funcionamiento de la misma.

De esta manera, Snapchat se hace eco de una de las peticiones más habituales que le hacían los usuarios, modificando prácticamente por completo la experiencia de uso, a partir de la búsqueda de algunos objetivos como por ejemplo el «garantizar mayor velocidad y menos errores en su ejecución».

Esta renovación, que de momento afectará únicamente a los usuarios del sistema operativo Android, se irá acoplando poco a poco de aquí al final del año a diferentes dispositivos móviles para que todo el mundo goce de ella. En cualquier caso, una vez que el proceso haya terminado, se anuncia que los tiempos de carga tanto de los filtros como de las historias, serán hasta un 20% menores.

Por otro lado, tenemos que señalar que de igual modo, hay ciertas funciones que siguen siendo exclusivas para iOS, por lo que aquellas podrían demorarse un poco más en estar disponibles que las aquí mencionadas. Un ejemplo al respecto es el sistema denominado Snapchat Charms, una especie de premios que otorga la aplicación a quienes interaccionen de forma habitual con sus amigos.

Veremos si, finalmente, Snapchat termina con algunos de los problemas de funcionamiento que se le echaban en cara, y si junto con su nueva plataforma de videojuegos, recupera el éxito que supo tener hace sólo un par de años.

Dejar respuesta: