instagram letra de cancion

Instagram ofrece la posibilidad a los usuarios, para que puedan añadir a las stories las letras de las canciones que suban en los mismos, de tal forma que ahora la parte de música que publiquen irá acompañada de su correspondiente parte de la letra.

Según fuentes de Instagram, esta novedosa herramienta ya está disponible en la biblioteca de canciones, por lo que ya resulta accesible en todos los países en que esta función está presente.  

Para que aparezca la letra de la canción, el usuario tendrá que buscar en dicha biblioteca el tema que quiera utilizar para su story y seleccionar la parte de la canción que quiera añadir, como hasta el momento. Ahora, la gran diferencia es que cuando haga esta selección, le aparecerá la parte de la letra que corresponde a ese extracto del tema para que lo pueda añadir a la story.

Desde Instagram aseguran que si la canción tiene letras, éstas se cargarán automáticamente. Asimismo, si se pulsa sobre las letras, se puede cambiar la animación y el estilo del texto, y personalizarlo a gusto del usuario.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: