Tinder videollamadas

A pesar de las muchas alternativas a Tinder que hemos visto aparecer en los últimos años, no quedan dudas de que ésta sigue siendo la principal aplicación de citas o, al menos, la que mayor cantidad de usuarios y fama posee. Pues bien, parece que sus responsables no quieren dormirse en los laureles, porque acaban de anunciar que pronto agregarán una característica por demás interesante: las videollamadas.

El caso es que este servicio ya está probando esta esperada prestación, y lo mejor de todo es que la está probando en España, donde algunos usuarios han comentado que ya tienen acceso a ella. Luego de comentarte un poco cómo funciona, vamos a explicarte los pasos que tienes que seguir para saber si ya puedes usarla tú también.

Bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es que las videollamadas sólo estarán disponibles en aquellos casos en los que se haya producido un match entre dos personas, con el objetivo de evitar las situaciones de acoso. Por otro lado, la videollamada va a establecerse recién cuando ambos usuarios hayan habilitado la cámara delantera de sus dispositivos. Y si hubiera algún problema, puede reportarse también.

Al mismo tiempo, desde Tinder han explicado que las videollamadas podrán realizarse siempre y cuando hayamos verificado previamente nuestro perfil, para lo cual van a pedirnos que nos tomemos una selfie, comprobando todo vía Inteligencia Artificial.

Para activar las videollamadas en Tinder, entonces, primero tendrás que hacer match con alguna persona. En ese momento, verás que al lado del icono tradicional para enviarle un mensaje escrito, aparecerá otro de cámara. Así puedes videollamar a tu match y si, él está de acuerdo y contesta la videollamada, ambos podrán verse por fin.

Dejar respuesta: