Vivaldi navegador Android

Aunque Chrome es el navegador que viene integrado en todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, eso no quiere decir que estemos obligados a usarlo, sino que hay muchos otros disponibles, y varios interesantes. Lo curioso del caso es que ahora nos encontramos con el arribo de uno de los mejores exponentes del segmento a este entorno, luego de destacar en Windows.

Vivaldi, el navegador en cuestión, acaba de anunciar la disponibilidad de una versión para todos los smartphone con Android, y lo más atractivo es que respeta la mayoría de las características que lo han encumbrado. Esta Beta pública, que debería transformarse en definitiva en las próximas semanas, puede contener ciertos fallos que serán corregidos lo antes posible, para disfrutar su máximo rendimiento.

Una de las principales atribuciones que nos brinda este navegador es el gestor de pestañas, que nos permite clonar las últimas o navegar entre ellas directamente desde la barra inferior, algo que muchos valoran. Por otro lado, el sistema Speed Dial nos permite una gran personalización de los marcados, al punto de poder organizarlos por categorías en la parte superior, mediante carpetas.

Y seguramente lo más interesante es el sistema de sincronización de pestañas, marcadores, datos y contraseñas, ya que nos permite utilizarlos prescindiendo por completo de los servicios de Google, que en estos casos siempre suelen meterse.

Si quieres descargar la aplicación, como decíamos se encuentra disponible en la tienda Google Play o bien desde este enlace, así que te recomendamos que le des una oportunidad, porque en verdad vale la pena.

Dejar respuesta: