WhatsApp móviles dejará de funcionar 2019

Desde que se produjera su adquisición por parte de Facebook, WhatsApp simplemente no ha dejado de añadir todo tipo de características que intentan convertirla en una mejor aplicación de mensajería instantánea. Y a las prestaciones que le hemos conocido en los últimos tiempos, pronto podría sumarse una igualmente interesante: el Modo Vacaciones que nos permitirá descansar de ella.

Como su nombre bien lo indica, esta opción estaría en concreto desarrollada para que aquellas personas que salgan de vacaciones, tengan la posibilidad de relajarse realmente, evitando que los mensajes les molesten todo el tiempo.

Los rumores acerca de la aparición del Modo Vacaciones no son nuevos sino que vienen desde hace tiempo, aunque las posibles fechas de lanzamiento se habían esfumado y muchos creíamos que ya no lo veríamos.

Justamente por este motivo es que genera especial ilusión que medios especializados en el tema hayan vuelto a mencionar la posibilidad de que esta característica sea agregada en cualquier momento a la mensajera más importante del mundo. Por ejemplo, esta época de fin de año y de las fiestas sería una oportunidad muy propicia, aunque seguro se tarde algunas semanas en estar disponible para la totalidad de los usuarios.

De acuerdo a lo que han explicado los expertos, este Modo Vacaciones funcionará de forma tal que el chat en cuestión permanecerá como cerrado, de forma que sólo veamos las notificaciones cuando accedamos al mismo. En caso de que no lo hagamos, simplemente no seremos molestados de ninguna manera.

WhatsApp, que esta misma semana anunció un nuevo listado de móviles en los que dejará de funcionar durante el 2019, podría incorporar entonces uno de los modos de uso que más le pedíamos los clientes hace tiempo.

Dejar respuesta: