WhatsApp Web soporte multidispositivo

Así como la app móvil de WhatsApp se actualiza poco a poco con mejoras que nos hacen más fácil la vida, todo indica que Facebook tiene la intención de optimizar también el servicio que presta actualmente WhatsApp Web. El sistema para ordenadores de la mensajera más popular del mundo, muchas veces criticado en comparación con el de Telegram se ha propuesto, parece, brindar varias soluciones hasta ahora inéditas.

Por un lado, comentábamos hace unos días que las videollamadas empezaban a llegar a WhatsApp en PC. Por otro, las últimas informaciones dan cuenta de otra característica muy pedida: el «soporte multidispositivo». Esta función, que algunos podrán no comprender a partir de su sola denominación, significa que WhatsApp Web tendrá compatibilidad para varios dispositivos en simultáneo, y de forma independiente.

Lo interesante del caso es que tales afirmaciones vienen por parte de la gente de WABetaInfo, especialistas en todas las novedades alrededor de esta aplicación, por lo que podemos fiarnos de su pronta aparición. En una serie de imágenes como la que acompaña este artículo, se puede ver la posibilidad de tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo, lo que supone un uso más cómodo aunque menos seguro de esta herramienta.

Junto a ello, el apartado de WhatsApp Web de la aplicación de WhatsApp tanto en iOS como en Android sufrirá algunas modificaciones estéticas, resultando más agradable a la vista, y también acorde al soporte multidispositivo. ¿Y qué pasa con la mencionada seguridad? Al parecer, tendremos que confirmar nuestra identidad a través del Face ID o el sensor de huellas dactilares cada vez que queramos acceder a WhatsApp Web.

Un paso adelante que, seguramente, a muchos les gustará ver en acción.

Dejar respuesta: