endomondo

Si eres aficionado al running y te gustaría aplicar la tecnología al desarrollo de esta afición para tener más datos acerca de tu actividad física, te interesará saber que hay muchas aplicaciones en el mercado para informarte de todo lo que necesitas. Una de estas aplicaciones se llama Endomondo y destaca por su gran número de funciones y detalles.

Lo mejor que tiene Endomondo es la cantidad de funciones que pone a disposición del usuario. Son tantas sus funciones y tan minuciosa la información que proporciona que podría satisfacer la curiosidad de cualquier aficionado e incluso de un profesional.

En la web de la aplicación, desarrollada por la empresa del mismo nombre, presentan Endomondo como un entrenador personal de bolsillo. Entre las variables de las que nos puede informar Endomondo, podemos citar las siguientes: el ritmo cardíaco, las pausas que hacemos mientras corremos, las calorías consumidas, la distancia recorrida, etc.

Además de proporcionarnos toda esa información in situ, Endomondo también nos ayuda en lo que respecta a la salud. En efecto, si la aplicación detecta que hemos perdido mucha agua, nos aconseja que bebamos un poco. Por otra parte, sirve para planificar nuestras sesiones de entrenamiento y marcarnos objetivos en cada una de ellas. Por ejemplo, si nos proponemos quemar x calorías o entrenar durante un cierto espacio de tiempo, la aplicación nos avisa cuando lo hemos conseguido.

Por lo demás, si creamos un perfil en la comunidad de usuarios de Endomondo, podremos compartir nuestras experiencias con ellos y conocer las suyas. Podemos lanzar preguntas para que algún usuario con más conocimientos o experiencia que nosotros las conteste. También tenemos opción de competir con otros usuarios relevando el tiempo que hemos empleado en completar una ruta.

La aplicación Endomondo, que se puede descargar desde Google Play, es compatible con todos los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: