Instagram Lite países

Como bien sabemos, existe una versión ligera de la red social Instagram que ha sido especialmente desarrollada por la gente de Facebook, para aquellos mercados donde los móviles y las redes móviles no tienen tanta potencia. Hablamos, evidentemente, de Instagram Lite, una plataforma que ya incluye los Reels en su app.

El caso es que Mark Zuckerberg y compañía parecen interesados no solamente en que la experiencia de uso de Instagram Lite sea cada vez mejor, sino así también en que llegue a todos los habitantes del planeta como sea posible. En este sentido, Facebook acaba de anunciar, mediante un comunicado oficial, que lanza Instagram Lite en más de 170 países.

El caso es que, ahora sí, podemos decir que Instagram Lite es una excelente alternativa a la Instagram de toda la vida, no sólo porque pesa apenas 2 MB, mucho menos que la original, sino además porque cuenta con todas las características interesantes de la red. Incluso, en las últimas horas son muchos los expertos que están recomendado que nos pasemos a Lite, sobre todo si vamos cortos de GB de navegación o memoria RAM.

Según comentan desde la propia Facebook, lo que sucede es que Instagram Lite ha superado su proceso de pruebas y ensayos, uno algo más extenso de lo que estamos acostumbrados, y a través del cual no ha evidenciado errores graves de funcionamiento. Partiendo de esta base, estaban las condiciones dadas para que se vuelva absolutamente internacional, y su popularidad sea la que siempre ha merecido.

Dejar respuesta: