Menéame iOS Android

Los agregadores de noticias como Sourfy o Menéame han estado allí desde hace mucho tiempo, incluso antes de que nos habituáramos a llevar con nosotros un smartphone como el que te acompaña ahora mismo. Por este motivo, algunos de ellos no tuvieron el esperado salto a aplicación móviles. Sin embargo, el segundo de los aquí mencionado acaba de hacer su arribo tanto a iOS como a Android.

Menéame, que además es considerado uno de los agregadores más importantes en idioma español, y que durante años ha permitido que usuarios de todo el mundo valoren y pongan votos a las noticias, por fin es accesible desde el teléfono. Podemos encontrar desde hace algunas horas sus aplicaciones oficiales tanto en App Store como en Google Play Store, siendo completamente gratuitas en ambos casos.

Esta plataforma, lanzada en 2005 por Ricardo Galli y Benjamín Villalosada, posee más de medio millón de clientes registrados a lo largo y lo ancho del planeta, todos los cuales hasta ahora estaban obligados a utilizar su versión web. Sí, incluso desde un smartphone. Afortunadamente, estas dificultades han quedado en el camino una vez superado el período Beta de su app oficial, que no luce nada mal para ser una primera versión.

Este Menéame para móviles además llega con algunas novedades interesantes, como el poder personalizar el aspecto de acuerdo a las temáticas que más nos atraen, más allá de guiarnos por la portada tradicional si lo deseamos. Por supuesto, también podrás enviar tus propias noticias al agregador para que los otros usuarios comenten sobre ellas o voten, además de lanzar mensajes privados, seguir a tus amigos, etc.

¿Eres usuario de Menéame? ¿La vas a descargar en tu teléfono o seguirás con la web?

Dejar respuesta: