Clubhouse Play Store

Algunas semanas atrás, y en medio de las advertencias por la enorme cantidad de fraudes realizados en su nombre, la gente de Clubhouse anunció versión para Android y el final de las invitaciones, dos promesas que despertaron un enorme entusiasmo en todo el mundo. Pues bien, poco a poco estamos más cerca de obtener una experiencia en esta red social que se asemeje a la que pueden brindarnos otras tradicionales.

A lo largo de la semana pasada ya informábamos que la Beta de Clubhouse llegaba oficialmente a Android, lo que suponía que unos pocos afortunados tendrían la oportunidad de probarla y ver qué tal funcionaba. Por lo general, cuando este ocurre, debemos armarnos un poco de paciencia hasta la publicación definitiva de la app en la Play Store. Pero en este caso no ha sido así, y Clubhouse ya está disponible en la tienda Google Play.

Como cualquiera puede comprobar, basta echar un vistazo a la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google, para observar que Clubhouse está en Android. Lamentablemente, quienes vivimos en España o América Latina aún debemos aguardar un poco, hasta que el estado momentáneo de «registro previo» sea reemplazado por el clásico botón de Instalar, que significa que el contenido está 100% accesible.

¿Y qué pasa si quiero Clubhouse en mi Android?

Pues bien, en ese caso será posible hacerlo vía APK, pero ten en cuenta que te hará falta igualmente la invitación de algún miembro para poder entrar a la plataforma.

Dicho esto, los pasos a seguir para instalar el APK de Clubhouse son los siguientes:

  • Descarga el APK de Clubhouse
  • Abre el archivo APK y ejecútalo, otorgando los permisos correspondientes
  • Introduce tu número de teléfono para darte de alta
  • Confirma que eres el titular de esa cuenta introduciendo el PIN que te envían
  • Para acelerar el proceso de admisión, apúntate como tester a través de este enlace

Dejar respuesta: