Amazon Music HD

Hace casi exactamente un año, Amazon presentaba Music HD como un servicio de streaming de música de alta calidad. Desde entonces, el mismo ha ido ganando terreno a pesar de no estar disponible en muchas partes del mundo. Por suerte, esa es una deuda pendiente que acaba de saldarse, al menos en el caso de España.

Los propios responsables de la plataforma acaban confirmar el arribo de Amazon Music HD a esta parte del mundo, como una alternativa para los amantes de la música HD, por llamarla de alguna forma, que hasta ahora tienen unas pocas opciones disponibles, entre ellas Tidal. De acuerdo a lo que han explicado, desde esta app podremos acceder a más de 60 millones de canciones en hasta 850 Kbps.

Por otro lado, habrá un número menor pero también suficiente de canciones en 3.730 Kbps, con 24 bits y 192 kHz, lo que las ubicará por encima del conocido estándar Hi-Res. Amazon ha bautizado esta calidad como Ultra HD. Claro que todo esto no será gratis, sino que tendremos que pagar 14,99 euros al mes o 5 euros al mes más para los suscriptores previos de Amazon Music Unlimited que tengan una tarifa individual o familiar.

Otra solución es realizar el pago de modo anual, lo que nos permitirá ahorrar un 17% respecto del pago mensual, ya que el precio por año queda en los 99 euros para la tarifa individual o en los 149 euros para la familiar, lo que equivale a 8,25 y 12,41 euros respectivamente. Pero en estos primeros tres meses de disponibilidad en España, habrá rebajas para intentar cautivar a la mayor cantidad posible de usuarios.

¿Piensas darle una oportunidad a Amazon Music HD ahora que está disponible?

Dejar respuesta: