Discord compartir pantalla

Hace sólo unas semanas hablábamos de Discord, presentándola como la app de mensajería que batía récords de descargas, considerando la enorme cantidad de usuarios que la utilizan casi en binomio con el juego Among Us. Pues bien, ha sido tal el crecimiento exponencial experimentado en estos meses de confinamiento que, ahora, sus desarrolladores han decidido sumarle características.

Y una de las primeras que podría aparecer es también una de las que hace tiempo reclaman los usuarios: la posibilidad de compartir la pantalla, al menos en lo que respecta a los dispositivos con sistema operativo Android. Esto han señalado los expertos del portal XDA Developers, después de acceder al código fuente de la versión 48.2.

Una vez que activemos esta prestación, vamos a tener la posibilidad de mostrarle a todas las personas con las que estamos comunicados lo que aparece en la pantalla de nuestro teléfono, como para indicarles pasos a seguir, imágenes, vídeos, etc. También podremos escoger si queremos silenciar o mantener encendido el micrófono, para complementar esa pantalla compartida con algunas palabras que resulten importantes.

Del mismo modo, y por si estás interesado en disfrutar de esta optimización, tienes que saber que la pantalla compartida llega en simultáneo con una interfaz modernizada, con un botón nuevo en la barra de herramientas de la app. Así, en apenas un segundo podrás activar el compartir la pantalla aunque estés ocupado en ese momento.

¿Has probado esta nueva función de Discord? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: