Recordr-1

Existen muchas apps, gratuitas y de pago, que nos permiten grabar audio bajo el sistema operativo Android. Recordr, una de ellas, destaca por su vistosidad y por su variedad de prestaciones. Sin embargo, el modelo se adapta a nuestros intereses, lo que en última instancia facilita su usabilidad.

La aplicación gratuita Recordr permite guardar los archivos en varios formatos de salida, realizar grabaciones sin límite de tiempo, crear distintos perfiles de grabación, etc. Otra características importante es que genera audios en formato .aac (Advanced Audio Coding), que ocupa un 90% menos de espacio en memoria que el mismo archivo de salida en formato .raw. Y decimos que esta característica importa porque Recordr es la única aplicación para Android que cuenta con ella.

Por mencionar otras características de esta app, podemos citar su capacidad para eliminar el eco, para filtrar los ruidos y para regular el factor de ganancia controlando el sonido. Además, permite controlar la cantidad de decibelios para omitir el sonido ya grabado.

Recordr soporta los siguientes formatos de archivos de audio: wav, aac, 3gpp, arm, mp3 y mp4. Por su parte, el ratio sample se mueve en los siguientes parámetros: 48kHz, 44kHZ, 16kHz o 8kHz. Presenta dos canales: mono y estéreo. Los widgets para el escritorio de nuestro smartphone pueden ser de 1×1, 2×1 o 2×2.

Las grabaciones pueden compartirse con otros dispositivos a través de Bluetooth, de email o subiendo automáticamente los archivos registrados a Google Drive. La aplicación pedirá permiso para: actualizarse a través de Google Drive, hacer uso del micrófono, almacenar las grabaciones y darse de alta en Google Drive para subir automáticamente los archivos a la nube.

Recordr ha sido desarrollada por Hoot Apps y puede descargarse desde Google Play accediendo a esta página. La descarga es totalmente gratuita, de manera que no exige ningún tipo de micropago.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: