Google Chrome Android pestañas

Google Chrome es indudablemente el navegador más popular cuando hablamos de dispositivos móviles, sobre todo a partir de que viene instalado por defecto en todos aquellos que cuentan con sistema operativo Android. Por este motivo, es de esperarse que los desarrolladores mejoren sus prestaciones de forma constante, y en este sentido, hemos sabido que una función muy esperada podría llegar en breve.

Y es que estamos hablando además de una característica que ya todos conocemos, porque se encuentra disponible en la versiones para ordenadores de Chrome. Nos referimos, por supuesto, a las famosas pestañas. Como la mayoría sabrá, cuando hablamos de pestañas nos referimos a la posibilidad de abrir varias páginas dentro de una única ventana, pudiendo pasar de una a otra sin problemas, en milésimas de segundos.

En resumen, podemos decir entonces que en las próximas semanas Google Chrome estrenará una nueva barra de pestañas para dispositivos móviles, la que llegará primero a Android y luego también a los iPhone. La idea es que este nuevo concepto mejor de forma notable lo que tiene para ofrecer el actual sistema en el que tenemos que pulsar el botón en la parte superior para movernos entre pestañas.

Según los especialistas de AndroidPolice, el nuevo método será más sencillo porque mostrará una pequeños iconos de las páginas abiertas, de modo que podremos movernos de una a otra pestaña sin tener que minimizarlas antes. De esta forma, resultará todo mucho más dinámico que hasta ahora.

Claro que tampoco es la única novedad que le interesa a sus desarrolladores, sino que en breve también veremos cómo Chrome eliminará los botones falsos que de vez en cuando aparecen en los sitios web engañando a los usuarios.

Dejar respuesta: