Instagram vídeos amigos

Luego de que Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunciara que esta red social integraría su apartado de chat con el de WhatsApp e Instagram, parece que la última de las plataformas podría estrenar otra interesante característica. Estamos hablando ni más ni menos que de una función por la cual será posible que veamos vídeos en simultáneo con nuestros amigos.

De hecho, no se trata de una gran sorpresa la prestación en sí misma, teniendo en cuenta que Instagram no hace más que copiar una nueva funcionalidad que recientemente también fue añadida por la propia Facebook. Gracias a ésta, los usuarios tendrán la posibilidad de ver vídeos al mismo tiempo que sus contactos, como si estuvieran compartiendo el mismo televisor, por ejemplo.

De hecho, nos hemos enterado de esta novedad a partir de una filtración difundida por la especialista Jane Manchun Wong en Twitter, quien de hecho ha compartido la imagen que acompaña este artículo, como para certificar sus datos. Por lo que ha comentado, los vídeos aparecerán en una especie de playlist o lista de reproducción.

Allí podremos ver tanto los vídeos que hemos subido nosotros mismos, como los que han subido nuestros contactos, y también aquellos que el propio algoritmo de la red social considere que pueden interesarnos. Si quieres ver alguno de ellos, antes de que comience la reproducción de forma habitual, e incluso ya iniciada, podrás invitar a tus amigos o contactos para que se sumen a la visualización del contenido.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial para esta función hasta ahora, esperamos que la misma se encuentre disponible en poco tiempo para la mayoría de los usuarios, primero en Android, y luego en iOS.

Dejar respuesta: