WhatsApp bloquear WhatsApp Plus GB WhatsApp

Si bien es cierto que WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo y que se encuentra instalada en una enorme cantidad de móviles, no podemos perder de vista que para algunos usuarios resulta un poco obsoleta, y por eso buscan clientes desarrollados por terceros que aumenten sus posibilidades.

Y en este caso esa decisión parece especialmente relevante para los desarrolladores de la mensajera, que han adelantado que bloquearán las cuentas de todas aquellas personas que usen sus servicios mediante apps de otras compañías. Por supuesto, aunque hay muchas plataformas de las que podemos estar hablando, las dos que más interesan a WhatsApp, y por ende a Facebook, son WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

Sucede que WhatsApp Plus y GB WhatsApp son dos aplicaciones no oficiales que además de permitirnos acceder a las características habituales de WhatsApp, añaden además muchas otras opciones de configuración y personalización.

Para que no queden dudas al respecto, han vuelto a explicar cuáles son las medidas que se toman en este tipo de casos tan concretos: «si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está temporalmente prohibida, significa que es probable que esté utilizando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp».

«Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no ​​admite estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad», añaden.

Por supuesto, al mismo tiempo que toma estas decisiones más bien restrictivas, WhatsApp también trabaja a fin de poder ofrecer a los usuarios un mejor servicio, por ejemplo con la promesa de un diseño renovado para adaptarse a Android 9 Pie.

Dejar respuesta: