Ping Pong Insanely Addictive

En las plataformas digitales hay varios juegos sobre ping pong. Hoy vamos a hablaros de uno de ellos, que ha sido bautizado por sus propios desarrolladores con el sintomático nombre de Ping Pong Insanely Addictive, es decir, ping pong enfermizamente adictivo.

Ping Pong Insanely Addictive es un juego tipo POV (por sus siglas en inglés, Point of View), es decir, un juego en el que el usuario tiene una vista subjetiva de lo que sucede en la acción. Otras características del juego tienen que ver con la calidad de los efectos sonoros y de los gráficos.

Jugar a Ping Pong Insanely Addictive es bastante sencillo, pero, de todos modos, la app incluye un tutorial que resolverá todas tus dudas, porque es bastante exhaustivo. Los controles del juego se cogen enseguida.

Hay que decir, sin embargo, que el juego carece de opciones de customización o personalziación, por lo que puede ser que algún usuario se aburra al poco de empezar.

Este juego ha sido desarrollado por Miniclip, una compañía internacional que emplea a 140 personas de 18 países distintos. Cuenta con oficinas en Suiza, Portugal, Italia y Reino Unido. No es vano, esta empresa, con 15 años de experiencia, se caracteriza por la gran cantidad de videojuegos que ha puesto en el mercado. Algunos de ellos son Guns & Glory Heroes, Easter Island Hunt, Archery King, Basket Champs, Ovar.io, Tanki Online, MX Nitro, Ski Safari, Forge of Empires, Man or Monster, Jewel Academy y así podríamos citar decenas y más decenas de videojuegos.

Ping Pong Insanely Addictive solamente se encuentra disponible para dispositivos basados en el sistema operative iOS. Por tanto, no lo busquéis si solo disponéis de un aparato con Android. Así pues, si queréis descargar e instalar la app de  Ping Pong Insanely Addictive os dejamos este enlace a la plataforma de App Store.

 

Dejar respuesta: